Mientras el mundo de la farándula glorifican la dulce adquisición de una adolescente norteamericana llamada Destiny Hope Cyrus, pero conocida mundialmente (o hasta donde llegan los medios de información tan libres y democráticos) como Miley Cyrus, cerca del 60% de la población norteamericana no tiene techo propio.
Resulta que Miss Cyrus se compró una gran mansión para ella sola en nada menos que 3.4 millones de dólares y se encuentra en Toluca Lake, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles. Resultaría indignante para cualquier patriota norteamericano con solo decir que a tan solo unos kilómetros se encuentra el conglomerado habitacional más pobre de esa ciudad y en pleno centro y que más de la mitad de los californianos no cuentan con una casa propia.
Pero lo más indignante fue la noticia mundial de las cadenas fabricantes de noticias hacen: Lo toman como una linda decisión de la muchachita que tiene mucho dinero gracias al orden que te impone por la fuerza el capitalismo: unos pueden y los otros ven. Mientras unos poquísimos pueden darse el lujo de vivir como reyes, cerca de 3 mil millones viven con menos de 1 euro diario.
Gracias a todos los faranduleros por darnos la buena noticia de que cada vez se gasta más y hay menos personas que pueden hacerlo.
Lo que nos rodea
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario