"Muammar el-Gadafi está loco de poder", o así nos muestran todas las fábricas de noticias que tratan, día tras días y con gran empeño, ocultar una parte de la verdad que dejaría a todos fuera de esta enorme confusión. ¿Confusión? Por supuesto que no, y que el líder libio asesinó a sangre fría a más de mil libios, eso sí quieren que sepamos, y que no se hable de los traidores y mentirosos a sangre fría.
Joseph Goebbels, Jefe y luego Ministro de propagana del régimen genocida del tercer Reich solía decir que una mentira dicha mil veces llega a ser verdad, pero se olvidó mencionar que tienen que decirlas todos los que pueden, en este caso
Reuters, AP,
CNN, entre otras. No es mentira que Gadafi ordenó reprimir, no es mentira que apoyó las revueltas en Túnez y Egipto y aunque muchos lo niegan, hay una guerra civil en gestación.

La Organización de las Naciones Unidas gestionó muy bien su decisión. Con el doble discurso de siempre se decidió retirar a la delegación libia del Concejo de Derechos Humanos porque su gobierno mató y disparó a su pueblo, pero no se lo ha sacado ni una sola vez a los delegados de las naciones que matan sistemáticamente todititos los días a cientos de iraquíes y afganos en apoyo a los Derechos Humanos. Matan y violan lo que dicen defender.
El líder libio dará un discurso en las próximas horas, los rebeldes se acercan Trípoli y los marines sólo esperan invadir, una vez más, otro país, para tener el récord norteamericano del país más asesino del mundo y la historia. Esta vez será, otra vez, por petróleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario