diciembre 05, 2010

Favor con favor se paga

Wikileaks acaba de demostrar a todo el mundo de que el imperio sí es un imperio, dice ser democracia y esconden más de lo que muestran. Estados Unidos de América, paladín de la democracia y único ejemplo a seguir, teniendo el gusto, como siempre, de espiar a todos los países del mundo, jodiendo un poco las democracias y apoyando a los déspotas de siempre.

La prensa boliviana, tan hidalgamente mostró una vez más, que más importante es algo que dijo un ministro brasileño sobre un tumor en la nariz de Evo y no les interesa la injerencia con la que EEUU se mete en asuntos netamente bolivianos. Se demostró que los diplomáticos pueden caer tan bajo preocupándose de la salud mental de la presidenta de OTRO PAÍS, de paso, ofendiéndola.

El favor que hizo Wikileaks a todo el mundo fue recompensado. Como todo el mundo fue beneficiado, ningún periodista de las grandes fábricas de noticias han dicho algo para que estas filtraciones sean vistas por todo el mundo, es más, subjetivamente apoyan el constante cierre de la página. Julian Assange, creador de este sitio, manifestó su rechazo a las antidemocráticas acciones de Washington, y a su vez, Washington sigue arremetiendo en la censura de este portal de la verdad en vez de dejar de meter las narices donde nadie los llama.

Wikileaks quiere seguir existiendo porque su arma letal es la vedad ante las injusticias. Como hubiera dicho Emiliano Zapata: "Prefiero morir parado que vivir a gatas". Hay que morir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Películas favoritas

  • Ciudad de Dios
  • Estación Central
  • trilogía El Padrino
  • X-men
  • La Vida es Bella
  • Rescatando al Soldado Ryan

Seguidores