marzo 14, 2011

Un aumento que no basta

El gobierno que dice ser del pueblo y que obedece al pueblo, lo tiene en su contra. Central Obrera Boliviana, el Magisterio rural y el urbano y otros movimientos, gremios y sindicatos que aglutinan a la mayor cantidad de obreros asalariados en el país está en contra del incremento-nivelación que el gobierno dio este año para frenar la terrible inflación que nos afecta a todos.

Como siempre, muchos de los empresarios no está de acuerdo con el aumento y acusa al gobierno central de no tener una agenda económica capaz de frenar las consecuencias del capitalismo. Mientras tanto, Pedro Montes acusa de ser un gobierno "NEOLIBERAL".

Por otra parte, el otrora aliado del Movimiento Al Socialismo, partido gobernante, el Movimiento Sin Miedo, no tiene el más mínimo miedo de decir que el gobierno no está con el pueblo y que apoya todas las marchas obraras que están sucediendo en diferentes ciudades bolivianas.

El Gobierno, El Presidente, Vicepresidente, Ministros, Viceministros, Senadores y Diputados oficialistas, entre otros, manifiestan que este es el gobierno que más ha dado en aumentos y es verdad, es el que más bonos ha crado y es verdad y es el que más ha trabajado en los problemas más difíciles de resolver, pero se han equivocado en una cosa: RETROCEDER EN LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Películas favoritas

  • Ciudad de Dios
  • Estación Central
  • trilogía El Padrino
  • X-men
  • La Vida es Bella
  • Rescatando al Soldado Ryan

Seguidores